Seguidores

Marinela y su Cocina

Este será un blog variado, recetas de cocina y panes, algún jabón, trucos caseros y todo aquello que se me vaya ocurriendo.

1 mar 2011

Revuelto de cebolla, pollo y pastas

   Hoy he ido a mis clases de pintura y a la vuelta no tenia muy claro lo que poner de comer, tenia unas pastas cocidas y la carne limpia de cuatro carcasas de pollo de haber hecho el caldo de puchero.

Los ingredientes son estos para dos raciones normales, la de la foto es más pequeña por que yo como menos.

2cd de aceite de oliva.
1 1/2 piezas de cebollas.
La carne de pollo
 Sal
Un puñado de pastas cocidas.



Se rehoga la cebolla, se pone el pollo y  la sal, se sigue rehogando hasta que se dore un poco, se vierten las pastas y se le da unas vueltas y todo bien calentito se lleva a la mesa.
Este es un plato que se puede hacer con cualquier carne que haya servido para hacer el caldo de cocido. Para más raciones solo hay que poner más carne y demás ingredientes, a mi me gusta los muslos y contra-muslos del pollo por que son más jugosos y no hay que poner mucho aceite, así quitamos calorías al plato.



4 comentarios:

  1. Esto es lo que se llama "cocina de aprovechamiento".
    Sí señora, no hay que tirar nada que está la cosa muy "joía" y además, con "restos" se hacen unas comidas riquísimas.

    Con cebolla, pollo
    y piltrafillas,
    has hecho una comida
    de maravilla.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, pero que buena cara tiene tu receta, yo creo que mañana será mi comida, todos los ingredientes me gustan, y tengo pollo en el frigorífico, a si es que mas fácil imposible.
    Ya te contare, seguro que a mi marido le gustara tanto como a mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La idea me ha parecido muy original. A mí también me gusta cocinar, me pasaré más veces.
    Eso sí, te contaré una cosa, jajajja (pero no te rías de mí), en la cabecera del blog, donde pone el nombre del mismo, en una primer vistazo me pareció una braga de puntilla, debe ser que me ha pillado en un momento mental malo, jajajja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. marinela como estas , es verdad que he dejado el blog abandonado pero ahora es que trabajo todo el dia y no me da tiempo casi para nada , pero tratare de subir las recetas poco a poco , un beso para ti y por aqui me quedo mirando tus comidas,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita