Seguidores

Marinela y su Cocina

Este será un blog variado, recetas de cocina y panes, algún jabón, trucos caseros y todo aquello que se me vaya ocurriendo.

13 mar 2014

Flor del jarro o Cala

 Hoy estreno colores en mi blog de cocina y otras cosas. 

Todos los días entro en la cocina por que si hay algo que no podamos dejar de hacer, es  comer, y dando gracias de que lo podemos hacer
Hoy día son muchas las personas que no tienen para encender la hornilla, ya sea por falta de alimentos o por no poder pagar el gas o la electricidad. 
Todos, o casi todos sabemos como lo están pasando muchísimas familias que no hace mucho vivían holgadamente y hoy se encuentran pasándolo mal.
En honor de ellas y con la esperanza de que el panorama cambie de color y las cosas dejen de ser tan negras como los tiempos que estamos viviendo, he cambiado el color de mi blog por uno más alegre, como deseo que sea la vida para todas las personas de este país y del mundo entero.



Calas o Flor de Jarro

 

7 comentarios:

  1. Preciosas Calas, ¿Son tuyas? Me uno a tus deseos sin duda que son justos. Hay mucha gente ue lo está pasando mal desde siempre en el mundo entero.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bellas Calas, aqui en varias florerias las venden asi en su color natural o teñidas en celeste o amarillo, para hacer un ramo,son bellas y faciles de mantener, placer pasar poraquí querida Marinela y llenar los ojitos con las preciosuras que nos compartes!! saluditos desde hoy esta buenos aires lluviosa.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo estas plantas desde que soy pequeña, a mi madre le apasionaban,la verdad esque son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He venido a conocer tu blog. Bonita entrada y ricos platos.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Qué calas tan bonitas!!! Me cuesta trabajo dejarlas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado las flores y una de las preferidas son las calas.
    Pienso leerte más veces.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado las flores y principalmente las calas.
    Pienso leer tus próximos trabajos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita