Seguidores

Marinela y su Cocina

Este será un blog variado, recetas de cocina y panes, algún jabón, trucos caseros y todo aquello que se me vaya ocurriendo.

8 nov 2012

Crema de coliflor o sopa


Crema de coliflor o sopa.

4 Ramitos de coliflor
1 Pastilla de caldo de verduras
2 Quesitos
1 Huevo duro.
1 Cucharadita de Sal o al gusto
 Una pizca de pimienta recién molida
Está muy rica con un poco de queso Azul, si gusta.





Se pone todo en la olla a presión con el agua necesaria  y una vez cocida se pasa por la batidora hasta que quede una crema o sopa al gusto. (Añadiendo más o menos agua y el punto de sal.)
Se puede servir con unos costrones de pan tostados o fritos.

Con estos dos botes he tenido para cuatro raciones normales.
Me olvide de hacer la foto en el plato.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Marinela, debe ser muy rico. Es bueno en mi país en el que comemos tanta carne, cambiar de ves en cuando por platos diferentes.

    Saludos.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el nuevo año que se aproxima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no, no nos vamos a engañar pero a mi marido le encantará esta crema, seguro.
    Me quedo en tu cocina.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy delicioso, no sabia que podía hacerse crema de coliflor, lo intentare. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, como vereis mi cocina es muy sencilla y de andar por casa,cosas fáciles de hacer para que no estemos mucho tiempo en la cocina y podamos hacer otras cosas.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, mañana mismo hago esta crema, con lo que me gusta la coliflor, seguro que esta deliciosa. Gracias por tu receta. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita